Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivienda

Ejea aprueba ayudas para la compra de viviendas

El Ayuntamiento ayudará a las jóvenes a pagar los gastos de notaría y registro de las casas que se adquieran en la localidad.

E. Lázaro. Zaragoza Actualizada 22/02/2012 a las 21:06
1 Comentarios
El Ayuntamiento de Ejea de los CaballerosHA

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha aprobado la concesión de ayudas económicas para los jóvenes que adquieran su primera vivienda en la localidad zaragozana. Estas estarán destinadas a la financiación de los gastos de notaría y registro de la compra.

La cuantía oscilará entre 300 y 500 euros dependiendo de si se trata de una vivienda protegida o no. El presupuesto destinado a la "subvención de acceso a primera vivienda" tiene una consignación de 12.000 euros para el ejercicio de 2012.

Para poder acceder a estas ayudas, los interesados deben estar empadronados en Ejea de los Caballeros, así como tener el domicilio fiscal en esta localidad, tener entre 18 y 35 años y ser la primera vivienda que adquieran.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de diciembre de 2012, según recoge este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

La cuantía de las ayudas varía dependiendo de si la vivienda está considerada como vivienda protegida o no. En el caso de las VPA, la ayuda tendrá un límite máximo de 500 euros y será el equivalente al gasto notarial de la escritura. Mientras que para las que no tengan esta calificación, se les otorgará un máximo de 300 euros. Las subvenciones son compatibles con otras obtenidas para el mismo fin.

La ayuda concedida se pagará en un único pago tras la comprobación de todos los requisitos requeridos para esta.


  • Cabo Colillas25/02/12 00:00
    Ya estamos repartiendo dinero de OTROS para dárselo a UNOS. ¿Que culpa tienen los habitantes de Sádaba, Erla o Tauste para que a ellos no les den nada? "Se dará, según quien sea". Parecía que habíamos dejado atrás ciertas prácticas, pero no, están vigentes. ¿Porqué hay que dar dinero a los de Ejea? será por que...son más chulos. ¡Políticos de M..! En época de crisis, regalitos para los amiguitos y me sigan votando.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual