Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Bailén

Detenido con 125 kilos de hachís ocultos en el coche

J.M.B.B, de 49 años y nacionalidad española, fue detenido en las inmediaciones de la localidad de Zuera después de ser observado realizando continuas salidas e incorporaciones a la vía principal cuando circulaba por la A2.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/02/2012 a las 21:37
10 Comentarios
Montante de droga incautadoPOLICIA NACIONAL

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 49 años y nacionalidad española que viajaba en un turismo en cuyo interior se localizaron 125 kilogramos de hachís.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informan de que la intervención se desarrolló un control aleatorio, en el transcurso de una investigación contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicos y transporte hasta su distribución a los consumidores.

El hombre, con las iniciales J.M.B.B fue detenido en las inmediaciones de la localidad de Zuera después de ser observado realizando extrañas maniobras con continuas salidas e incorporaciones a la vía principal cuando circulaba por la A2.

Los agentes encontraron la droga, el mayor alijo de hachís intervenido por esta Jefatura, oculta en un habitáculo del vehículo. Además de la sustancia, la policía se incautó de dinero intervenido así como el vehículo utilizado.


  • Estoy con Comero15/02/12 00:00
    Que digan la nacionalidad, pero siempre.
  • sin ánimo de ofender15/02/12 00:00
    ¿La nacionalidad es donde nació o la que ha adquirido?.Pregunto
  • pepito15/02/12 00:00
    Y encima, en un turismo. La que le va a caer por no tener la tarjeta de transporte.
  • Naiara15/02/12 00:00
    Esta vez como sí es español lo dejan bien claro, si hubiera sido extranjero no sabríamos su nacionalidad, muy bien, eso es igualdad, modo irónico encendido!
  • PuntoHuesca15/02/12 00:00
    Con 125 kilos de sobrepeso habran pensado sus SEÑORES GUARDIA CIVILES...Este lleva a la suegra y sino es q va cargado de patatas ajenas...Y al ir a comprobarlo se han dado en las narices con "CHOCOLATE" para "poner de fiesta" a media Zaragoza,! PuntoHuesca P.D. CONTROL RUTINARIO??? Y dicen q lo veian discurrir por las entradas y salidas de la A-2...ESO ES Q LO IBAN SIGUIENDO...O es q salia y entraba todo el rato de la misma???jajaja
  • comero15/02/12 00:00
    Qué gusto da ver cómo comienzan a decir la nacionalidad sin prejuicios. pero siempre ehl-.... siempre.... ahora, en éste y en todos..... que nos conocemos.....
  • lolailo15/02/12 00:00
    Coincido totalmente con comero y les felicito por su nueva línea de transparecia informativa: A.B.C., de 49 años y nacionalidad española, se ha comido un stop; M.J: de 31 años y nacionalidad marroquí, ha devuelto una cartera con mil euros dentro; O.W.M.P.D. de 25 años y nacionalidad ecuatoriana, ha dado cero punto cero en un control de alcoholemia otra vez y ha sido felicitado por los agentes de tráfico por décima ocasión consecutiva. Sí señores, así se hace. Los periódicos informan.
  • Yo15/02/12 00:00
    Y esa presunta capacidad de adivinacion de la policia que??, no me digan que no hace falta ser omnipresente para "un control aleatorio, en el transcurso de una investigación contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes " localizar a alguien que entra y sale de la A2 y va y pum, en un compartimento lleva 125 kilos de droga, presuntamente venga ya...
  • Dani15/02/12 00:00
    Madre mia si hubiera sido un extranjero, este articulo seria el infierno....pero claro como es español......nadie dice nada....asi es....que horror
  • Y que cojones mas dará.15/02/12 00:00
    Pero vamos a ver cazurros que cojones mas dará la nacionalidad. Somos tontos o que?, acaso os van a sacar de pobres que sean foráneo u oriundo.





Pie
Enlaces recomendados