Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robos

Dos detenidos por su implicación en dos robos con fuerza en vehículos en La Almunia

Fueron sustraídas herramientas, una batería de coche y un radio cassette extraíble.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/10/2015 a las 12:32

La Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en dos robos con fuerza cometidos en la tarde del pasado 16 de octubre en el interior de vehículos en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

Los robos se cometieron en el interior de vehículos estacionados en el casco en los que, tras fracturar las ventanillas, fueron sustraídas herramientas, una batería de coche y un radio cassette extraíble, ha informado la Guardia Civil.

Tras la denuncia pertinente, las investigaciones llevaron a conocer que una persona había estado por la localidad vendiendo efectos que podrían tratarse de los sustraídos en los vehículos, lo que los agentes verificaron al inspeccionar el cassette y la batería que había comprado otra persona y que fueron reconocidos por sus propietarios.

El comprador, K.G.H., un hombre de nacionalidad argelina y 33 años, fue detenido por un presunto delito de receptación y, tras su declaración, se determinó que una persona de nacionalidad marroquí le había ofrecido los efectos horas después de producirse los robos.

Finalmente este jueves, tras la investigación llevada a cabo con la Policía Local de La Almunia, fue localizado y detenido M. A., un joven de 21 años y nacionalidad marroquí, al que le constan numerosos antecedentes policiales y que ya estuvo detenido por hechos similares ocurridos este verano en la misma localidad.

El detenido quedará a disposición judicial en la mañana de hoy. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual