Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CHA pregunta las razones por las que no se limpian los alrededores del silo de Ejea

"Este edificio es un lugar de tránsito muy frecuentado por la gente de Ejea ya que se encuentra al lado de la Casa de la Música".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/10/2015 a las 18:41
Etiquetas

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Alberto Celma, ha preguntado las razones por las que el consistorio ejeano no limpia los alrededores del antiguo silo de cereales de la localidad zaragozana.

"Este edificio es un lugar de tránsito muy frecuentado por la gente de Ejea ya que se encuentra al lado de la Casa de la Música, por lo que es urgente y necesario acometer la limpieza de la zona", ha afirmado Alberto Celma.

CHA ha preguntado en los seis últimos plenos sobre la suciedad acumulada alrededor del silo "y la respuesta por parte del gobierno de la ciudad siempre ha sido de asentimiento con esta propuesta, pero luego no se lleva a cabo", ha afirmado este grupo en una nota de prensa.

"Aunque la titularidad del edificio es del Gobierno de Aragón solicitamos que el Ayuntamiento de Ejea limpie los alrededores del silo para evitar problemas de salud pública, ya que el consistorio debe velar para que los solares permanezcan limpios y no se conviertan en escombreras o vertederos", ha señalado el portavoz de CHA.

Celma ha indicado que "hay que realizar una actuación de urgencia para erradicar los problemas salud y de seguridad que podrían producirse por la suciedad acumulada







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual