Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Delincuencia

Detenido un hombre en Borja por apuñalar a otro en plena calle

Acuchilló varias veces a su víctima tras acusarle de haber dañado su vehículo y huyó del lugar.

Heraldo.es Actualizada 28/10/2015 a las 15:54

La Guardia Civil ha detenido en Borja a un hombre que había apuñalado a otro en pleno casco urbano de la localidad zaragozana y había huido después del lugar de los hechos.

Según la denuncia de la víctima, que fue asistida de cinco cortes localizados en abdomen, espalda y antebrazo que necesitaron puntos de sutura, sobre las 21.00 del lunes se acercó a él un hombre y tras recriminarle haber causado daños en su vehículo, sin mediar palabra, le golpeó en la boca y le agredió con una navaja, abandonando rápidamente el lugar.

Con la descripción física aportada a la Policía, la Guardia Civil estableció un dispositivo para localizar al agresor, que fue detenido durante la mañana de este martes en la plaza España de Borja.

Se trata de A. C., un hombre de nacionalidad marroquí, de 27 años, vecino de Borja, al que le constan antecedentes policiales y que en el momento de su detención portaba una navaja de 7`5 centímetros.

El detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa quedará a disposición judicial este miércoles.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual