Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Dos heridos en el choque entre dos camiones en la A-220

Un trailer y un camión de reparto han colisionado en el cruce para ir a Almonacid o Alfamén.

Lugar del suceso en el que han chocado un trailer y un camión de reparto.DPZ

Una colisión entre dos camiones ocurrida a mediodía en la carretera A-220 se ha saldado con dos heridos graves. El accidente ha ocurrido al chocar los dos vehículos en el cruce para ir hacia Almonacid de la Sierra o hacia Alfamén (km. 9,800) a las 13.11 de este martes, según informan fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

A consecuencia del choque entre los dos camiones, un tráiler que circulaba por la A-220 en sentido La Almunia y un camión de reparto que salía del cruce, han resultado heridos de gravedad los dos ocupantes de este último vehículo. Se trata de Mohamed M., conductor del camión de reparto, que ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, y Pedro Emilio M. P. que también ha sido rescatado del interior del camión por los bomberos.

Los heridos han sido trasladados en un helicóptero medicalizado del 11s y en una ambulancia a centros hospitalarios. 

El conductor del tráiler ha sufrido lesiones leves, según ha informado la Guardia Civil..

Al lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de los bomberos de la Diputación de Zaragoza, una del parque de La Almunia y otra del parque de Cariñena, además de un coche de mando. También han acudido el helicóptero del 112 y el 061.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual