Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casetas

El campo de fútbol de Casetas se someterá a obras de urgencia durante un mes

Se realizarán intervenciones en la instalación eléctrica, el pozo, la fosa séptica, las gradas y el vallado perimetral.

Campo de fútbol de San Miguel, en Casetas

El Ayuntamiento de Zaragoza va a realizar mejoras en la instalación eléctrica del Campo Municipal de Fútbol San Miguel, ubicado en Casetas, debido a los riesgos que su estado actual suponen para usuarios y espectadores. La instalación deportiva se clausurará durante 24 horas, aunque se espera que los trabajos continúen hasta dentro un mes.

El Consistorio ha determinado que es "muy urgente" intervenir en la instalación eléctrica para "poder así terminar la temporada con garantías de seguridad". Tras una primera fase, enfocada en subsanar estos problemas, tendrán que acometerse obras de saneamiento en el pozo y en la fosa séptica. Además, también hay que intervenir en los edificios, valla perimetral y gradas.

La concejalía de Deporte está en contacto con los usuarios del campo para buscar de forma coordinada distintas alternativas durante el mes que no contarán con luz. Por el momento, ya ha anunciado que ha puesto a disposición de la Unión Deportiva Casetas el pabellón deportivo municipal de Casetas y las pistas anexas.

Desde el club zaragozano se explica que se van a suspender todos los partidos y entrenamientos previstos para esta semana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual