Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

La Policía investiga el asesinato de un hombre en Calatayud

Fue encontrado en su domicilio donde hacía unos días que había fallecido a causa de varias heridas de arma blanca.

Heraldo.es. Zaragoza 13/10/2015 a las 19:41

El pasado viernes 9 de octubre, varias personas se personaron en los locales del Ayuntamiento de Calatayud, donde la Policía Local tiene su sede, para manifestar que no tenían noticias del paradero de un amigo suyo desde hacía unos días.

Allí pusieron de manifiesto su preocupación, ya que habían estado en el portal del domicilio de su amigo y no respondía a las llamadas ni del portero automático ni del móvil.

Una pareja de la Policía Local se personó en el domicilio del desaparecido y, tras acceder al mismo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, un varón de 45 años de edad que vivía solo desde que su madre había muerto el pasado verano. Fue hallado sobre un charco de sangre con varias heridas de arma blanca.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional, que se desplazó al lugar. La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, está siendo desarrollada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Calatayud, en colaboración con el Grupo de Homicidios y la Brigada Provincial de Policía Científica, ambos de la Jefatura de Zaragoza.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para aportar más elementos a la investigación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual