Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La Policía detiene a 4 personas vinculadas a una estafa de dos millones de euros en Zaragoza

A los detenidos se les requisó 70.000 euros en metálico, así como cuatro vehículos de alta gama.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/10/2015 a las 12:31
Los agentes hallaron más de 70.000 euros en metálico en uno de los tres domicilios registrados.Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de estafa y de pertenencia a grupo criminal relacionadas con el sector del reciclado de metales.

Según las investigaciones, los detenidos (tres varones y una mujer) están vinculados a la trama delincuencial que estafó dos millones de euros a una empresa siderúrgica ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano, en el término municipal zaragozano de La Cartuja.

La semana pasada, 15 personas fueron ya detenidas y puestas a disposición judicial por estos mismos hechos, ha señalado la Jefatura de Policía Nacional en una nota de prensa.

Los cuatro últimos detenidos están relacionados con el sector del reciclado de metales. En los registros autorizados por el Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza y practicados en tres empresas de chatarras de Zaragoza y en tres domicilios, los agentes hallaron más de 70.000 euros en metálico, así como cuatro vehículos de alta gama.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual