Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El Ayuntamiento de Mequinenza debate una moción sobre la atención sanitaria en Lérida

También debatirán el cambio de los días festivos locales y escolares y la modificación de ordenanzas fiscales.

Europa Press. Mequinenza Actualizada 30/09/2015 a las 20:06
Etiquetas

El pleno del Ayuntamiento de Mequinenza debatirá este jueves, 1 de octubre, una moción sobre la atención sanitaria en Lérida, cuyo texto se acordó hace unas semanas en una reunión entre presidentes y alcaldes de las comarcas de la Ribagorza, La Litera y el Bajo Cinca.

Será la única moción que se debata, asunto que figura en el punto sexto del orden del día, que también incluye la adjudicación de la enajenación de dos parcelas del Polígono Industrial Riols y la declaración de interés público del proyecto de un cetro de tratamiento de residuos procedentes de la construcción.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa, en la que ha apuntado que otros asuntos serán el cambio de los días festivos locales y escolares y la modificación de varias ordenanzas fiscales.

Concretamente, de la ordenanza sobre el impuesto de vehículos de tracción mecánica y de las de las tasas por prestación de servicios funerarios, de alcantarillado y por recogida de residuos sólidos urbanos. Además, se dará cuenta de las contrataciones de personal. La sesión ordinaria de pleno se celebrará a las 20.00.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual