Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuarte de Huerva

Desviado por obras el acceso a la urbanización Amelia de Cuarte

Desde el lunes se trabaja para prevenir desprendimientos en el municipio zaragozano.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/09/2015 a las 14:58
Etiquetas
Una máquina trabaja sobre la calle cortada en Cuarte de Huerva para eliminar los riesgos de desprendimientos.

Unas obras de prevención contra desprendimientos obligan a desviar el tráfico para acceder a la urbanización Amelia de Cuarte de Huerva.

Debido a una instancia presentada por unos vecinos, próximos a un terreno propenso a desprendimientos, el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva A se ha visto obligado a llevar a cabo obras de prevención para asegurar la zona, según informaron fuentes municipales.

Hace aproximadamente cinco meses se registró el desprendimiento de una roca desde la ladera del monte que terminó en el patio de la casa de los demandantes. Dicho desprendimiento fue analizado por varios arquitectos para determinar si la zona corría riesgo, por lo que se decretaron obras para evitar posibles incidentes similares.

Este lunes se comunicó a los propietarios del inmueble que desalojasen la casa para evitar posibles riesgos durante las labores de prevención.

El acceso al entorno del 'Cerro del Castillo' (calle Joaquín Costa) se cerrará al paso para vehículos desde este lunes 7 de septiembre hasta la finalización de las obras. La mayor afección la sufre el principal acceso a la urbanización Amelia, el cual ha sido desviado por sus inmediaciones.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo