Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejea de los Caballeros

Lambán participa en el Día de los Municipios de Ejea

En el encuentro han participado los alcaldes de El Bayo, Bardenas, Farasdués, La Llana, Pinsoro, Rivas, Sabinar, Santa Anastasia y Valareña.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/09/2015 a las 18:48
Javeir Lambán este sábado en Ejea de los Caballeros.DGA

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha participado este sábado en la celebración del Día de los Pueblos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), localidad de la que fue alcalde.

"Los pueblos son parte del entramado de Ejea de los Caballeros. Sus alcaldes están al final de su mandato y en pocas fechas se elegirán por mandato directo", ha explicado Lambán, según indican fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

"Sin ellos, -ha añadido- sería imposible que se produjera el desarrollo armónico y equilibrado que tiene Ejea".

Lambán también ha destacado que los municipios son uno de los pilares del nuevo gobierno y Ejea "es un municipio fundamental para nuclear para el desarrollo económico y político de la comunidad autónoma", tal como le ha hecho saber a la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, a que le ha mostrado todo su apoyo.

En el encuentro han participado los alcaldes de El Bayo, Bardenas, Farasdués, La Llana, Pinsoro, Rivas, Sabinar, Santa Anastasia y Valareña.

Todos, junto a la corporación municipal de Ejea, han visitado después las casetas colocadas en el entorno de la Iglesia de San Salvador y han degustado productos típicos de cada pueblo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo