Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El Foro Romano, como el camarote de los hermanos Marx

La asociación de padres y madres Foro Romano ha grabado un vídeo inspirándose en la famosa secuencia del camarote de los hermanos Marx.

B. T. Zaragoza Actualizada 06/09/2015 a las 08:54
El Foro Romano, como el camarote de los hermanos Marx

La situación con la que va a iniciar el curso el centro público Foro Romano, de Cuarte de Huerva, es insostenible. El colegio, que ya tenía en su patio de recreo 12 barracones el año pasado deberá colocar para este curso próximo 4 más. La masificación y los problemas que esto conlleva para la organización y la convivencia del centro han sido denunciados por las dos ampas del colegio.

Una de ellas, la asociación de padres y madres Foro Romano, ha decidido utilizar una nueva herramienta para dar a conocer el problema de este centro, en el que el curso próximo habrá casi 1.100 niños de infantil y primaria, y ha grabado un vídeo inspirándose en la famosa secuencia del camarote de los hermanos Marx.

El documento, colgado en Youtube, está protagonizado por padres, madres y alumnos del colegio. La presidenta de esta asociación, Marta Boudet, explicó este sábado que la intención del vídeo es mostrar la situación del colegio, tratando al mismo tiempo de rebajar la tensión. Boudet opinó que hay que afrontar desde "el sentido común y la unidad de los padres" el año tan complicado que se va a vivir en la localidad zaragozana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo