Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuarte de Huerva

​Educación atiende de manera individual las demandas de las familias del Colegio 'Ánfora'

Varios alumnos preinscritos en este colegio de Cuarte deberán escolarizarse en otros centros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/09/2015 a las 22:30
La consejera Mayte Pérez.Heraldo.es

El Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón está atendiendo "individualmente" las demandas de las familias de los alumnos preinscritos en el Colegio 'Ánfora' de Cuarte de Huerva que deberán escolarizarse en otros centros, ya que el Ejecutivo regional ha paralizado el preconcierto firmado por el anterior Gobierno.

Así lo ha indicado este miércoles la consejera, Mayte Pérez, quien ha aseverado que "estamos preocupándonos de que les llegue la información" y que el Departamento está escolarizando a todos los alumnos.

"La temeridad fue generar esa expectativa" sobre la apertura del Colegio, ha dicho Pérez, para dejar claro que "queremos salvaguardar ese interés, esa libertad, que tienen las familias de poder elegir el centro que mejor les convenga".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo