El comercio de Tarazona apoya el Festival de Comedia 'Paco Martínez Soria'

Los comerciantes colabora con dos rutas: una de compras y otra de pinchos.

El comercio de Tarazona se implica un año más en el Festival de Cine de Comedia ‘Paco Martínez Soria’. Este sábado arranca la duodécima edición de esta cita con el cine español y más de cuarenta establecimientos colaborarán en las diferentes acciones de promoción de esta cita.


“Tenemos varias líneas de colaboración y luego los asociados tienen convenios aparte con el festival, y entre todos ponemos nuestro granito de arena y conseguimos que este evento salga adelante y siga creciendo”, indica Ana Tarazona, gerente de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT).


En concreto, la ACT realiza dos campañas en el marco del festival: una ruta de compras y otra de pinchos. “La ruta de compras la llevamos celebrando desde el año 2007. Por nuestras calles y por nuestros comercios han pasado muchos actores famosos con los que hemos pasado muy buenos momentos y sabemos que se han llevado buenos recuerdos del comercio de Tarazona”, asegura Tarazona.


El día de la clausura, la actriz Elena Rivera, Karina en la serie ‘Cuéntame’, participará en la ya tradicional ruta de compras. “Es una chica joven a la que esperemos que le guste el comercio turiasonense. Las tiendas que participan en esta promoción ya están pensando los regalos que le quieren hacer esperando que le gusten”, adelanta la gerente de ACT.


“Sabemos que hay actores y actrices que vienen a Tarazona con una maleta vacía y se la llevan llena porque les gusta mucho nuestro comercio, y aprovechan estos días que están aquí trabajando, relajándose y disfrutando de la ciudad. Se van muy contentos y para nosotros es una promoción muy importante porque saben de su calidad y allí donde van, nombran al comercio de Tarazona”, añade la turiasonense.


Además, por segundo año la ACT repetirá una ruta de pinchos por varios bares de la ciudad, aunque esta vez será a la hora del vermú cuando participen actores y actrices. “Los bares están pensando en los pinchos que van a hacer, pensando en Paco Martínez Soria ya que el festival está dedicado a él. Será el jueves día 20 de 12 a 15 horas. Esperamos llenar todas las calles de público y que la gente se anime a acompañarnos y a tomar unos pinchos pasando un buen rato con los famosos”, dice Ana Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión