AMPA Foro Romano expone su preocupación sobre la próxima construcción del centro Cuarte 3

Demanda también reformas en el Centro de Educación Infantil y Primaria Foro Romano.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Foro Romano se ha reunido este jueves con el Secretario General Técnico del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, para exponer su preocupación acerca de la actual situación de masificación del Centro de Educación Infantil y Primaria Foro Romano y sobre la próxima construcción del centro Cuarte 3.


En cuanto a este último, se ha confirmado que en muy breve periodo de tiempo se aprobará su licitación anticipada para su construcción, obras que están previstas para el próximo enero, para poder abrir sus puertas en septiembre de 2016.


Con respecto a la situación que vivirá el Centro de Educación Infantil y Primaria Foro Romano durante el curso 2015/2016, está previsto que en septiembre se instalen dos aulas prefabricadas más para paliar la falta de recursos actuales.


Desde el AMPA Foro Romano transmiten la dificultad de gestión a la que se enfrenta cada día el centro y la necesidad de comenzar a aplicar soluciones. También recalcan la oportunidad que existe de llevar a cabo un proyecto educativo estable en cuanto a infraestructuras se refiere, que de cobertura a las necesidades actuales y futuras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión