Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Tarazona y Moncayo

Un mercadillo solidario recauda más de 1.000 euros para Nepal

Lo organizó ‘Tarazona y Comarca con Nepal’ con objetos donados por particulares.

Nora Bermejo. Zaragoza Actualizada 13/07/2015 a las 14:08
La afluencia de gente al mercadillo solidario ha sido constante

Tarazona y Comarca con Nepal’ consiguió sobrepasar este pasado fin de semana el millar de euros recaudados gracias a la venta de objetos donados en el mercadillo solidario que organizaron. Desde el viernes hasta el domingo las ventas fueron constantes en el local cedido por la peña Dominguera, pero también la reposición de objetos, ya que a lo largo del fin de semana mucha gente seguía acercándose al mercadillo con cosas de segunda mano.

“La verdad es que la gente ha colaborado muchísimo y hemos cumplido nuestros objetivos, estamos muy contentos. Se iba reponiendo constantemente y hasta teníamos cosas almacenadas, la gente ha sido una maravilla, nos esperaban por las mañanas para seguir donando cosas”, cuenta Ana Isabel Jiménez, una de las responsables.

Lo más destacado del mercadillo fue la gran variedad de objetos que se pusieron a la venta a precios muy rebajados. Bolsos, complementos y ropa fueron lo más buscado entre los clientes solidarios. “Había mucha ropa de segunda mano, toda en buen uso e incluso sin estrenar, juguetes, libros, muchísima bisutería, bolsos, complementos, cinturones, billeteros, aparatos de gimnasia, sillas de bebé… un poco de todo”, explica Jiménez.

Dada la gran acogida que tuvo el mercadillo solidario, desde la organización del evento se mostraban muy satisfechos con los resultados y aseguraban que era un empujón para seguir trabajando en nuevas actividades benéficas. “Te anima ver que hay tanta gente que quiera ayudar y es una satisfacción”, confirma la portavoz de ‘Tarazona y Comarca con Nepal’. El 1 de agosto habrá festival solidario en el teatro Bellas Artes, con la actuación de la Coral Turiasonense, la Banda de Música de San Martín, y el grupo de teatro local ‘La ciudad no es para mí’.

Hasta el momento, ‘Tarazona y comarca con Nepal’ ha enviado unos 4.000 euros a la zona devastada por los seísmos, utilizando la cuenta bancaria de Cruz Roja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual