Ejea inicia este sábado los Conciertos del Agua con la agrupación Tempo Giusto

Siete propuestas completan este año la programación de los Conciertos del Agua.

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros inicia este sábado, día 11 de julio, la programación de los Conciertos del Agua 2015, con la agrupación Tempo Giusto y su recital 'En tiempo de Strauss: valses, polkas y czardas'. Será a las 22.30 horas en el Anfiteatro de la Ciudad del Agua.


Siete propuestas completan este año la programación de los Conciertos del Agua, con las actuaciones del grupo Away, llegados de Francia/Magreb; Jaime Urrutia; Begoña Olavide y Javier Bergia; Potato Head Jazz Band; o los aragoneses Tempo Giusto, Joaquín Carbonell y La Orquestina del Fabirol.


En esta primera cita, los 24 músicos de la orquesta Tempo Giusto interpretarán valses, polkas y czardas de Johann Strauss, Tchaikovsky, Curco o Monti.


El día 18 actuará en este ciclo Joaquín Carbonell, para presentar 'Una vida en 20 canciones'; el 25 será el turno de La Orquestina del Fabirol, con 'La orquestina de Pedro Saputo'; y el 1 de agosto Jaime Urrutia interpretará sus canciones 'Al natural'.


El 8 de agosto, Begoña Olavide y Javier Bergia cantarán a los poetas 'De un tiempo a esta parte'; el día 15 ofrecerá un concierto Aywa; y el ciclo concluirá el 22 de agosto, con la Potato Head Jazz Band.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión