​Interpeñas Calatayud presenta al Peñista del Año, Antonio Serrano

Interpeñas ha dado a conocer la nueva página web, la 'app' móvil y la tarjeta del peñista.

La Asociación Interpeñas de Calatayud ha presentado al Peñista del Año 2015, Antonio Serrano, de la peña La Unión, y ha anunciado las novedades de las Fiestas de San Roque, que comenzarán en poco más de un mes.


En un acto organizado esta semana en el Aula Cultural San Benito, la Junta Directiva de Interpeñas ha dado a conocer la nueva página web, la 'app' móvil y la tarjeta del peñista. Además, se han entregado los premios al ganador y los finalistas de los carteles de fiestas.


El cartel anunciador de este año 'Calatayud lo tiene todo' ha sido elaborado por Álvaro Catalán, de Fuenlabrada (Madrid), que ha conseguido 1.335 votos a través de 'Facebook', plataforma por la cual se ha realizado la votación popular.


Mónica Hernández ha logrado el segundo premio con 'WhatsRoque '15', mientras que Elisabeth Sánchez ha alcanzado el tercero con 'Sueña con San Roque'.


Este San Roque los peñistas tendrán dos pulseras diferentes. Una para adultos de color naranja en honor a la peña La Unión, que cumple 55 años; y otra amarilla para menores de 18 años que homenajea a La Bota, la peña que más sangre donó en un evento solidario que se realizó el pasado año.


La tarjeta del peñista es una de las novedades de este 2015. Una credencial nominativa que será entregada el día que los socios se inscriban en las peñas. Esta tarjeta se renovará cada año y permitirá a los usuarios beneficiarse de descuentos y ventajas en los comercios bilbilitanos.


La Asociación ha lanzado una nueva página web y una aplicación móvil, que ya está disponible para Android y muy pronto lo estará también para IOS.


Desde la 'app' podrán recibirse actualizaciones en tiempo real sobre las actividades festivas, consultarse el programa, una selección de fotografías e información general sobre las fiestas.


La nueva web también ofrece más posibilidades, permite acceder a los concursos y conocer las diferentes peñas sanroqueras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión