Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

​La 'operación asfalto' 2015 llega a su recta final en Zaragoza

Las obras en La Cartuja, Torrecilla, Casablanca y El Rabal terminarán el próximo 17 de julio.

La operación Asfalto en San José

La 'operación asfalto' 2015 llega a su recta final en la capital aragonesa a partir de la semana próxima con intervenciones en distintas calles de La Cartuja, Torrecilla, Casablanca y El Rabal.

Se espera que el 17 de julio concluyan ya todos los trabajos, por lo que las obras van a finalizar con tres meses de adelanto respecto a los plazos inicialmente previstos, según ha informado el Consistorio zaragozano. La inversión total ha ascendido a 2,5 millones de euros y se ha actuado en 123 calles de Zaragoza y sus barrios rurales.

La relación de viales beneficiados por esta inversión se confeccionó teniendo en cuenta las aportaciones de los vecinos a título individual -a través de los canales de comunicación con el Ayuntamiento de Zaragoza-, las comunicaciones de la Policía Local, las peticiones de las Juntas de Distrito y las estimaciones de los técnicos de Infraestructuras. Las obras arrancaron el pasado mes de febrero y han ido avanzando por la práctica totalidad de distritos de Zaragoza a lo largo de estos meses.

Este lunes, día 6 de julio, la actividad estará en las calles San Roque, San Bruno y Sancho, de La Cartuja, así como en la calle La Iglesia, de Torrecilla. En Casablanca, habrá trabajos a partir del martes en la Carretera de Madrid y, a continuación, proseguirán en Marqués de la Cadena, Avenida Puente del Pilar y Ronda Hispanidad.

En principio no se prevén desvíos y cortes totales en estos viales, por lo que no habrá afecciones importantes al transporte público. No obstante, se recomienda como siempre seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Local y, si es posible, evitar circular por las zonas citadas en los próximos días mientras se llevan a cabo los trabajos, sobre todo en horas punta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual