Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Tarazona y Moncayo

Detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Tarazona

Sobre esta persona recaen varias infracciones penales contra el patrimonio y las personas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/07/2015 a las 19:13

La Guardia Civil ha detenido a J.L.S.F., de 52 años, de nacionalidad portuguesa y vecino de Tarazona (Zaragoza) por un robo con violencia e intimidación perpetrado en la madrugada del 20 de junio en el Parque Pradiel de esta ciudad. El juez ha decretado el ingreso en la prisión de Zuera sin fianza.

Tras tener conocimiento de la comisión del delito, la Benemérita inició la investigación, centrándose en un hombre que había sido denunciado por un delito de violencia de género. A esta persona le constan varias infracciones penales contra el patrimonio y las personas en el entorno de Tarazona durante los últimos cinco años y siempre con violencia.

Los agentes mostraron varias fotografías de esta persona a la víctima del robo del Parque Pradiel, quien le reconoció de forma indubitada. La Guardia Civil detuvo al presunto autor y lo puso a disposición del juez el 30 de junio, ingresándolo en prisión el mismo día.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual