Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guardia Civil

Rescatan de entre las llamas a un hombre mayor en medio de un incendio agrícola en Sádaba

La víctima, con quemaduras de segundo grado en abdomen y codo, fue evacuada a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 01/07/2015 a las 13:28

Una patrulla de la Guardia Civil rescató este lunes en Sádaba a un hombre de avanzada edad que permanecía tendido en el suelo, en medio de un incendio agrícola.

Los agentes se introdujeron en medio del incendio y lograron poner a resguardo al hombre en un lugar seguro. A continuación se solicitó la presencia de los servicios médicos quienes, tras atender al herido, decidieron su evacuación a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La víctima presentaba quemaduras de segundo grado en abdomen y codo.

Al lugar de los hechos también acudió un camión autobomba y un vehículo todoterreno con diez bomberos pertenecientes al parque de Ejea de los Caballeros quienes, junto a un helicóptero, procedieron a apagar las llamas. A las 19:30 terminaron las labores de extinción, dejando como resultado una superficie de 6.120 metros cuadrados afectados.

Por parte de la Guardia Civil se están investigando las causas que provocaron el incendio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual