Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caspe

​Pepín Banzo y Kambalaya participarán en la Fiesta del Compromiso de Caspe

La actuación donde la protagonista será la magia, tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio.

Heraldo.es Actualizada 23/06/2015 a las 08:25
Etiquetas
0 Comentarios
Pepín Banzo junto a Kambalaya.

La localidad de Caspe acogerá el próximo fin de semana la fiesta de conmemoración del Compromiso de Caspe, Y dentro de la programación que incluye gran variedad de actividades, el viernes 26 de junio, a partir de las 00:00 horas, tendrá lugar, en el escenario situado en el Barrio del Pueyo, el espectáculo 'Bufonadas y Encantamientos'. Dicho espectáculo esta incluido dentro del Catálogo del Circuito de Artes Escénicas del Gobierno de Aragón .

Se trata de un espectáculo que es el reflejo de que la magia va ganando terreno en la trayectoria artística de Pepín Banzo, y donde rompe con clichés mágicos establecidos, reinventando y reinterpretando el mundo de las grandes ilusiones mágicas, al que aporta su particular manera de entender el ilusionismo.

En el show se condensa todo el bagaje artístico del que se ha convertido por derecho propio en la nueva versión de los bufones del medievo, acompañado de su ayudante acompañado de Kambalaya 'La Hechicera' “Desde que dos brujos hechiceros aparecen en escena… comenzarán a suceder cosas extrañas e insólitas”.

La compañía ofrece un concepto de espectáculo en el que las técnicas artísticas no encuentran fronteras, donde la magia, la musica, la danza, la teatralización, las técnicas circenses, y la animación se desdibujan creando un espectáculo original y único dirigido a todas las edades, y que seguro no dejará indiferente al espectador.

Un show donde se propone una magistral exhibición de proezas físicas y mentales; por un lado, el contorsionismo, la danza, el faquirismo, el equilibrio y las acrobacias son buena prueba de lo que alguien puede llegar a hacer con su propio cuerpo mientras que por otra parte, el ilusionismo, el humor, y la música son, pruebas de lo que se puede hacer con la mente de los demás. Así pues, Por tanto, cuerpo y mente, o Kambalaya y Pepín, si se prefiere, se combinan en este show, en un sinfín de números de las más dispares disciplinas circenses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual