Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Dos detenidos por el atraco a un taxista en Cuarte de Huerva

Los arrestados amenazaron con un arma blanca al taxista y le sustrajeron su vehículo y varios efectos.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/06/2015 a las 17:13
1 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un taxista perpetrado el pasado mes de marzo en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Según ha informado este miércoles el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo cuando el taxista trasladó a dos personas desde el paseo de Echegaray de Zaragoza hasta el polígono industrial de Cuarte y allí, lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron el vehículo y los efectos que portaba, entre ellos dos teléfonos móviles, un navegador, una tableta y el dinero recaudado durante la jornada.

Los asaltantes dejaron a la víctima tirada en el suelo en el polígono y huyeron del lugar, aunque poco después abandonaron el taxi en una rotonda próxima a la carretera N-330, en Cuarte de Huerva.

El taxista y una persona que vio cómo abandonaban el vehículo en la rotonda dieron aviso a la Guardia Civil, que tras tres meses de investigación han logrado determinar la identidad de los presuntos autores del robo. Se trata de trata de J.A.C.G. y de V.G.M., un hombre y una mujer, de 53 y 30 años respectivamente, nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, con antecedentes por hechos similares.

Fueron detenidos el pasado lunes y tras pasar a disposición judicial este miércoles, se decretó el ingreso en prisión de la mujer y en un centro hospitalario del varón.


  • aragonés17/06/15 20:52
    espayoles? No...españoles de esos que llegaron hace 500 años diciendo que eran egipcianos





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual