Mequinenza vota su cartel de las Fiestas de 'La Santa'

El periodo de votación estará abierto hasta el lunes 1 de junio a las 3 de la tarde.

Carteles presentados a concurso.
Carteles presentados a concurso.

Un total de 3 trabajos se han presentado a concurso en la edición de este año del concurso del cartel de las Fiestas de ‘La Santa’ 2015 que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre, el ganador se llevará un premio de 200 euros. El periodo de votación estará abierto hasta el lunes 1 de junio a las 3 de la tarde.


Los títulos de los trabajos presentados son ‘Charangueando: dícese de la acción de disfrutar una fiesta al son de un grupo de músicos que alegremente hacen sonar los instrumentos’, ‘Esta Santa la viuràs… com tú voldràs’ y ‘El wsap de La Santa’. Los originales están expuestos en el Ayuntamiento, en una vitrina junto a la Sala Miguel Ibarz, con el número y el título de cada uno de ellos.


Para participar en la votación, que estará abierta hasta el lunes y en la que pueden participar todos los mequinenzanos que lo deseen, hay que acercarse a la oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento en horario de 8.00 a 15.00 donde está ubicada la urna para depositar el voto. En cada papeleta debe figurar un número que se corresponde con el cartel que cada uno seleccione como el mejor. Tras el recuento, la próxima semana, se dará a conocer el nombre del ganador.