Tres detenidos por tráfico de drogas en Zaragoza

Llevaban un kilo de marihuana en seis paquetes. Son de La Almunia de Doña Godina y La Muela.

Marihuana intervenida.
Marihuana intervenida.
Guardia Civil

A las 00.30 del este viernes, agentes pertenecientes a la patrulla Fiscal del Núcleo de Reserva de Zaragoza que se encontraban realizando servicio de identificación de vehículos y personas en una vía de comunicación próxima a esta capital, procedieron a identificar un vehículo ocupado por tres personas que al percatarse de la presencia policial se mostraron nerviosos ante los agentes.


Durante la identificación la Guardia Civil apreció un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del vehículo, lo que motivó se realizara una inspección del turismo hallando bajo la tapa del maletero, en el espacio destinado a la rueda de repuesto, una bolsa de basura que contenía 6 paquetes de plástico con un total de 990 gr de marihuana, además de otra bolsita con 3 pastillas de éxtasis.


Por estos hechos los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


Se trata de J. M. E. M., A. R. A. y P. M. G., tres hombres de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 29 y 21 años y vecinos de La Almunia de Doña Godina y La Muela, que serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.