Brea de Aragón clausura su primera feria del calzado tras la visita de 10.000 personas

En la feria se han expuesto productos de las industrias de Brea e Illueca.

Feria Expo-Calzado en el pabellón polideportivo de Brea de Aragón.
Brea de Aragón clausura su primera feria del calzado tras la visita de 10.000 personas

La primera edición de la feria Expo Calzado que se celebra durante este fin de semana en Brea de Aragón (Zaragoza) se clausura esta tarde tras la visita de alrededor de 10.000 personas.


El alcalde de la localidad, Raúl García, cree que la afluencia que se ha registrado al recinto demuestra que la feria "ha despertado mucho interés", no solo entre los vecinos de Brea o de la comarca del Aranda, "sino que también han llegado muchas personas de Zaragoza, la comarca de Calatayud e, incluso, de Teruel".


Raúl García está convencido de que si los fabricantes tienen interés la feria podrá tener continuidad el próximo año, con el apoyo del Ayuntamiento "con más fuerza incluso", informan fuentes de la organización en una nota de prensa.


En Expo Calzado han participado alrededor de 40 expositores procedentes de las industrias que hay en Brea de Aragón y en Illueca, fundamentalmente, que han podido mostrar sus trabajos de calidad "a unos precios muy competitivos", ha explicado el responsable técnico de la feria, Miguel Ángel Pascual.


Durante el fin de semana, el Museo del Calzado de Brea de Aragón ha sido uno de los lugares que más visitantes ha recibido.