Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un joven de 17 años, en coma tras una pelea en Tauste

El menor, de 17 años, se encuentra muy grave y los supuestos agresores han sido detenidos.

Heraldo.es Actualizada 01/05/2015 a las 12:57
Etiquetas
6 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por haber agredido, supuestamente, a dos personas en una zona de bares de Tauste. Se trata de A. C. B. y M. C. F., dos hombres de nacionalidad española, de 24 y 29 años y vecinos de Pedrola y Ejea de los Caballeros, respectivamente, que han quedado a disposición judicial acusados de las agresiones.

Según la Guardia Civil, los detenidos habrían agredido a un joven de 17 años que se encuentra hospitalizado con lesiones graves y a un familiar suyo que presenta herida en la cabeza. "Al parecer sobre las 4.00 del sábado pasado, dos personas se acercaron a una de las víctimas y le propinaron un golpe en la cabeza con una botella. Hecho que le causó una lesión cayendo la víctima al suelo. En ese momento su familiar, el joven de 17 años que se encontraba con él, también sufrió numerosos golpes por parte de los dos agresores, consistentes en patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Acto seguido los autores abandonaron el lugar dejando a las víctimas tendidas en el suelo", indica la Guardia Civil en un comunicado.

Tras la agresión, los dos agredidos acudieron por su propio pie al centro de salud de Tauste, donde fue atendido uno de ellos por una herida en la cabeza que supuso 5 puntos de sutura. Mientras tanto, el menor, que estaba en la sala de espera, accedió a una sala contigua del centro de salud, donde fue localizado por personal médico encontrándose inconsciente en el suelo. 

El joven fue trasladado en UVI móvil a un centro hospitalario de esta capital, donde fue intervenido quirúrgicamente de una lesión craneoencefálica, con lesiones de carácter muy grave. Ahora se encuentra en estado de coma.

Tras realizar las oportunas gestiones para el esclarecimiento de los hechos y estudiar la información recabada por la que se obtenía la identidad de las dos personas sospechosas de haber cometido la agresión, la Guardia Civil de Tauste localizó y detuvo durante la tarde de este miércoles a los presuntos autores, a los que se les imputan dos delitos de lesiones.


  • ejeano01/05/15 20:39
    3- Debes estar muy seguro de lo que escribes, ¿no?. Debes saber todo de todo el mundo y de los ambientes. Por supuesto que es muy penoso que pase lo que ha pasado, faltaría mas. Pero, ¿quien eres tú para juzgar nada ni a nadie?. Y, si tanto sabes, te pasas por la GC y atestiguas lo que dices saber. Con un poco de suerte, quizá te llamen pronto y deberías aclarar lo que aseguras. A ver si hay suerte y los heridos quedan como todos deseamos. La justicia que actúe, por supuesto y quien tenga que purgar que lo purgue.
  • cinco villas01/05/15 17:05
    Espero que no haga falta que el chaval de 17 años se muera para que estos miserables vayan a la cárcel que es donde deben estar. Todavía creo en la justicia,y estos animales por no decir algo peor no estén libres por la calle.
  • Jose (de Aragón).01/05/15 16:42
    Autores de la agresión en libertad con cargos, por si os interesa.
  • gentuza01/05/15 12:28
    Aunque los echos ocurrieron en fiestas de tauste, los agredidos son de pradilla de ebro y los agresores de pedrola y ejea. Los 4 ya eran ya conocidos por cómo eran,aqui ya sabemos de que calaña son y en que ambientes se mueven,no es nada nuevo. Confío en que el chaval se recupere y salga adelante,y que los culpables paguen con la cárcel cómo debe ser.
  • degradacion01/05/15 10:21
    Si quieren emociones fuertes y liberar adrenalina que se metan a recortar las vacas y se dejen de peleas inútiles y golpes alevosos y cobardes.
  • degradacion01/05/15 10:18
    ¿pero como se puede ser tan salvaje?. También se publicó hace meses otra noticia de peleas por esos pueblos, con lo que supongo que habría rencillas previas. Que perdida de valores y respeto. El pasar de las palabras a las manos, es grave, pero llegado el caso nos puede suceder a cualquiera, pero actuando con esa premeditación, alevosía, cobardía, ensañamiento, .. demuestra la progresiva degradación de la sociedad, la falta de valores por el respeto hacia el prójimo. Trifulcas y peleas ha habido y habrá entre los mozos de los pueblos. Unos guantazos y a seguir la fiesta o a casa. Con los años, la madurez, se comprende la estupidez de las mismas y se olvida y se perdona, sin rencor, de otra forma suceden estos acontecimientos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual