Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Tarazona y Moncayo

El IAF saca a licitación las obras de la nave donde se instalará Cooper Standard en Tarazona

La previsión es que haya 25 personas contratadas a finales de este 2015.

Nora Bermejo. Tarazona Actualizada 27/04/2015 a las 13:30
0 Comentarios

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) invertirá 3,5 millones de euros para conseguir que las antiguas naves de Delphi, del polígono industrial turiasonense, vuelvan a ser operativas y puedan acoger a la empresa Cooper Standard.

El organismo oficial, dependiente del Gobierno de Aragón, ya ha sacado las obras a licitación para acondicionar las instalaciones y en breve está previsto que solicite en el Ayuntamiento la licencia de obras.

De esta forma, los trabajos en las instalaciones comenzarán muy pronto. Cuando estén ocupadas por la multinacional, ésta invertirá 6,7 millones de euros durante los próximos cinco años.

Los planes de Cooper Standard pasan por comenzar su producción en Tarazona este mismo año, fabricando elementos de sellado para automóviles. La expectación creada es tal, que la compañía norteamericana acaba de habilitar una cuenta de correo electrónico (candidaturas@cooperstandard.com) para canalizar la recepción de currículums de los aspirantes a formar parte de su plantilla.

El personal irá creciendo a medida que se desarrolle el proyecto empresarial. La previsión es que haya 25 personas contratadas a finales de este 2015, cifra que podría alcanzar los 500 puestos de trabajo directos en un plazo de cinco años.
Cooper Estándar es una empresa auxiliar de automoción, líder mundial en ventas de componentes de sellado para puertas y ventanas de coches y que ocupa el segundo puesto también en tubos de combustible y sistemas de frenado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual