Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guardia Civil

​El director de la Guardia Civil visita al agente herido en Ejea

Resultó herido en el tiroteo que se produjo durante el atrincheramiento de un hombre en la localidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/04/2015 a las 15:33
3 Comentarios

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha visitado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza al guardia civil que resultó herido en el tiroteo que se produjo con un vecino de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

El hombre se atrincheró en su vivienda tras disparar a la pareja sentimental de su hija con una escopeta y posteriormente contra otro agente de la Guardia Civil, que se salvó gracias al chaleco antibalas, recuerdan fuentes del instituto armado en una nota de prensa.

El agente que ha visitado Fernández de Mesa fue herido en una mano cuando los agentes asaltaron la vivienda en la que se encontraba el agresor, un hombre de 73 años que murió en el tiroteo.

A su llegada al hospital, el director general, acompañado por el director adjunto Operativo del cuerpo, el teniente general Cándido Cardiel, ha sido recibido por el general jefe de la Zona de Aragón, Antonio Tocón; por el coronel jefe de la Comandancia de Zaragoza, José Hermida, y el por el teniente coronel jefe de la Unidad Especial de Intervención.

Arsenio Fernández de Mesa ha visitado al herido, quien estaba acompañado de su familia, y ha podido conocer de primera mano cómo se encuentra después de la primera operación a la que ha sido sometido para reconstruirle la mano derecha, la que recibió el disparo, y le ha deseado una pronta recuperación.


  • Jose (de Aragón).17/04/15 22:43
    Lo único que está más que claro es que "había prisa" por terminar. Un detalle que parece se escapa, es que los negociadores están preparados para tratar con delincuentes comunes, incluso con cierto tipo de enfermos y/o conductas. Pero no eatán preparados muy bien preparados, que digamos, para manejar estas situaciones a la que a uno "se le ha cruzado un cable".
  • JAVIER17/04/15 22:20
    Tito, no tienes idea de lo que hablas, informate bien como se entró y porque está herido el Guardia Civil.
  • Tito17/04/15 18:19
    Pienso que se podía solucionar de otro modo. Agotamiento de la persona encerrada , gas o humo para distraer a la persona, pero no entramos con los tanques y ya esta , sintiendo mucho el disparar aún guardia civil como a toda persona . Somos muy inteligentes.viva la fuerza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual