​El director de la Guardia Civil visita al agente herido en Ejea

Resultó herido en el tiroteo que se produjo durante el atrincheramiento de un hombre en la localidad.

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha visitado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza al guardia civil que resultó herido en el tiroteo que se produjo con un vecino de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.


El hombre se atrincheró en su vivienda tras disparar a la pareja sentimental de su hija con una escopeta y posteriormente contra otro agente de la Guardia Civil, que se salvó gracias al chaleco antibalas, recuerdan fuentes del instituto armado en una nota de prensa.


El agente que ha visitado Fernández de Mesa fue herido en una mano cuando los agentes asaltaron la vivienda en la que se encontraba el agresor, un hombre de 73 años que murió en el tiroteo.


A su llegada al hospital, el director general, acompañado por el director adjunto Operativo del cuerpo, el teniente general Cándido Cardiel, ha sido recibido por el general jefe de la Zona de Aragón, Antonio Tocón; por el coronel jefe de la Comandancia de Zaragoza, José Hermida, y el por el teniente coronel jefe de la Unidad Especial de Intervención.


Arsenio Fernández de Mesa ha visitado al herido, quien estaba acompañado de su familia, y ha podido conocer de primera mano cómo se encuentra después de la primera operación a la que ha sido sometido para reconstruirle la mano derecha, la que recibió el disparo, y le ha deseado una pronta recuperación.