Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejea de los Caballeros

​El guardia civil herido este jueves en Ejea está hospitalizado y no se teme por su vida

El yerno del agresor se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza "estable, dentro de la gravedad".

0 Comentarios

El agente de Guardia Civil herido en Ejea de los Caballeros, en el asalto a la casa del hombre que ha permanecido más de doce horas atrincherado en su casa, esta hospitalizado en un centro de Zaragoza y su vida no corre peligro, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

El agente está ingresado en el Hospital Miguel Servet y no se teme por su vida, han reiterado las citadas fuentes, que no han facilitado datos sobre el tipo de heridas que tiene.

Ha resultado herido cuando los agentes han asaltado la vivienda donde el agresor, de unos 73 años y que ha fallecido en el tiroteo, se encontraba atrincherado desde las 19.30 de este miércoles, tras disparar con una escopeta a un yerno y a otro guardia civil, cuando iba a detenerlo, que tenía el chaleco antibalas.

El yerno, de unos 50 años, se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza "estable, dentro de la gravedad", han precisado las fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual