El PSOE de Tarazona organiza una Jornada para el Empleo y los Servicios Públicos

La cita será este próximo sábado 18 de abril en la antigua biblioteca municipal, en dos sesiones.

En el centro, la candidata del PSOE a la alcaldía de Tarazona, Leticia Soria.
En el centro, la candidata del PSOE a la alcaldía de Tarazona, Leticia Soria.
N.B.

La Agrupación Local del PSOE de Tarazona organiza unas Jornadas para el Empleo y los Servicios Públicos, dos temas que considera vitales para la ciudadanía turiasonense y que serán prioritarios en su programa electoral para las próximas elecciones del 24 de mayo.


“Son dos temas fundamentales que afectan de primera mano a todos los vecinos de Tarazona. Los ayuntamientos son los primeros y principales motores, además del nivel administrativo más cercano a los ciudadanos, y es por tanto necesario que gestionen estos dos problemas de una manera decisiva”, explica Leticia Soria, candidata del PSOE a la alcaldía de Tarazona.


La cita será este próximo sábado 18 de abril en la antigua biblioteca municipal, en dos sesiones, mañana y tarde, que estarán moderadas por la propia Leticia Soria.


“Por la mañana se analizará la temática del empleo, con ponentes como Ruth Vallejo, decana de la facultad de Estudios Sociales; Álvaro Bajén, secretario general de la UPTA Aragón; y Lola Ranera, concejal del Ayuntamiento de Zaragoza. Por la tarde, para hablar sobre servicios públicos, estarán Susana Somelzo, diputada nacional y miembro de la ejecutiva federal del PSOE; Chano Celaya médico y exdirector del Consorcio de la Salud de Aragón; y Felipe Faci, profesor y exdirector general de Educación”, indica la candidata socialista.

“En Tarazona contamos con una tasa de desempleo bastante alta, que es incluso superior a la del mes anterior. Además, para satisfacer las necesidades más básicas y primarias es necesario contar con unos servicios públicos de calidad”, añade Soria.


Desde el PSOE Tarazona animan a los ciudadanos a acudir ya que consideran que es una oportunidad para intercambiar inquietudes. El acceso será libre hasta completar el aforo.