​Tres fallecidos y otros tres heridos graves en el choque de dos turismos en Maella

El siniestro ocurría a las 5.00 de este sábado. Los fallecidos son un joven de 28 años de Maella y dos chicas catalanas de 19 y 21 años.

Así quedó uno de los coches implicados en el accidente
​Tres fallecidos y otros tres heridos graves en el choque de dos turismos en Maella

Tres jóvenes fallecieron y otros tres resultaron heridos de gravedad al chocar frontalmente dos turismos en la carretera comarcal A-1411, en el término municipal de Maella, en la provincia de Zaragoza. Las víctimas mortales son dos chicas vecinas de la localidad tarraconense de Batea, identificadas con las iniciales I.G.B., de 20 años, y A.M.F., de 19, y el joven S.T.LL., de 27 años, que vive en Maella, han informado fuentes de la Guardia Civil.


De los tres heridos, identificados como G.F.M., A.D.F. y E.A.V., que tienen entre 19 y 21 años, dos están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronostico grave, han indicado a fuentes del Gobierno aragonés.


El más grave fue trasladado esta mañana desde el hospital de Alcañiz (Teruel), donde inicialmente fueron ingresados los tres heridos, hasta el complejo médico zaragozano en un helicóptero. Por la tarde se procedió, también en helicóptero, al traslado de otro de los heridos y ambos se encuentran estables dentro de la gravedad, han explicado las fuentes de la administración aragonesa.


El tercero de los heridos, todos vecinos del pueblo tarraconense de Batea, también se encuentra estable y seguirá ingresado en el hospital de Alcañiz con pronóstico reservado.


El accidente ocurría poco antes de las 05.00 de la madrugada de este sábado al chocar frontalmente dos turismos, uno con cinco ocupantes, todos vecinos de Batea, y el otro solo con el conductor, que es uno de los fallecidos, vecino de Maella.


El siniestro se produjoen el kilómetro 38 de la carretera comarcal A-1411, que une las localidades de Fabara y Maella, al invadir la calzada contraria el vehículo ocupado solo por el conductor, han explicado las fuentes de la Guardia Civil. El accidente ha provocado una gran conmoción en las localidades de donde eran originarias las víctimas y el Ayuntamiento de Batea ha decretado varias jornadas de luto.