Uno de los dos heridos en el accidente de una grúa en Fuentes de Ebro, en la UCI

Uno de los trabajadores se encuentra ingresado en la UCI en coma inducido. Su compañero está ingresado en Hospital Clínico, fuera de peligro.

Dos obreros resultaron heridos en el accidente de una grúa pluma en el polígono 'La Corona' de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro.


Uno de los heridos, M.A.S.R de 38 años,  se encuentra ingresado en la UCI de la Mutua de Accidentes de Zaragoza ( MAZ) con pronostico reservado y en coma inducido, después de haber sido intervenido quirúrgicamente, según informa CC.OO en nota de prensa. 


Por su parte, I.A de 45 años estaba trabajando junto con el otro compañero accidentado y salió despedido cayendo al suelo. Este trabajador proviene del centro de trabajo que Jaso tiene en Idiazabal (Guipuzcoa).


En estos momentos está ingresado en Hospital Clínico de Zaragoza, fuera de peligro con diferentes contusiones y en observación médica, según CC.OO. 


Todavía se desconocen las causas del accidente. CC.OO informa que "exigirá que se aclare lo ocurrido y velará para que si es el caso, se implementen las medidas de seguridad y prevención necesarias".