​Detenido en la localidad de Albeta por un presunto delito contra la salud pública

En el interior de su vehículo se han hallado diferentes sustancias estupefacientes.

​Detenido en la localidad de Albeta por un presunto delito contra la salud pública
​Detenido en la localidad de Albeta por un presunto delito contra la salud pública

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años por un presunto delito contra la salud pública en la localidad Zaragozana de Albeta.


En el interior del vehículo en el que fue identificado se hallaron diferentes sustancias estupefacientes y más de 6.000 euros en efectivo


Se ha realizado un registro en su domicilio, en el que se intervinieron sustancias de corte, básculas de precisión, teléfonos móviles y marihuana.


A las 3.30 de este pasado miércoles, la Guardia Civil de Borja, que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana por la localidad de Albeta, identificó un vehículo y su ocupante, que se encontraba estacionado en una zona apartada de un aparcamiento de la localidad.


Durante la inspección del vehículo se localizaron ocultas varias bolsas que contenían 36 gramos de marihuana, una bolsa con 1,6 gramos de hachís, 14 gramos de speed distribuidos en bolsas monodosis, un termo de café en cuyo interior había 548 gramos de sustancia de corte y diversos útiles para la elaboración de sustancias estupefacientes. Además se hallaron dos paquetes envueltos con papel de aluminio que contenían un total de 6.300 euros en efectivo.


Por estos hechos, se procedió a la detención de J. I. A. S., un hombre de 47 años y vecino de Gallur, por un presunto delito contra la salud pública. Le constan antecedentes policiales por hechos similares.


Tras la detención, la Guardia Civil efectuó un registro en su domicilio donde se intervinieron 185 gramos de marihuana, dos básculas de precisión, sustancias de corte, una envasadora de bolsas al vacío y siete teléfonos móviles. El detenido fue puesto a disposición judicial el jueves pasado, decretándose su ingreso en prisión.