​La nueva web del Ayuntamiento de Tarazona recibe 7.000 visitas en dos meses

El 38 por ciento de los usuarios ya habían visitado la web en alguna ocasión.

Las obras del entorno de la catedral turiasonense deberían concluir dentro de cuatro meses.
​La nueva web del Ayuntamiento de Tarazona recibe 7.000 visitas en dos meses
N. B.

La nueva web del Ayuntamiento de Tarazona ha recibido un total de 6.977 visitas desde su puesta en marcha hace dos meses. La mayoría de los usuarios, 4.885, han accedido a ella desde su ordenador, mientras que 1.618 lo han hecho a través del móvil y 474 mediante tabletas.


En el ranking de las páginas más visitadas aparece la sección de Educación, seguida de la relacionada con la historia de la ciudad y con la Oferta de Empleo Público. La sección de la Oficina Municipal de Turismo y la que permite consultar las noticias son otras de las más consultadas.


La estadística también refleja que la duración media de cada visita a la web es de tres minutos, lo que demuestra que los visitantes leen los contenidos publicados. En cada visita, el usuario accede de media a cuatro páginas.


Asimismo, del total de las visitas, el 62 por ciento son nuevos usuarios y el 38 por ciento restante son usuarios que ya habían visitado la web con anterioridad, ha explicado el consistorio turiasonense en una nota de prensa.


Con un diseño más moderno e intuitivo y contenidos actualizados, el nuevo portal del Ayuntamiento, 'www.tarazona.es', está enfocado al ciudadano que puede encontrar de una forma sencilla y rápida toda la información relacionada con Tarazona que pueda ser de utilidad.


Así, los usuarios pueden acceder a todos los servicios que se ponen a su disposición; conocer la historia, la riqueza turística y patrimonial la ciudad y estar al día de lo que en ella acontece. Además de ser un portal municipal, con su diseño también se ha pretendido dar relevancia al sector turístico y empresarial del municipio zaragozano.