Ejea abre el plazo de inscripción de expositores para NaturEjea

?El salón está organizado por el Ayuntamiento ejeano y la sociedad municipal de fomento SOFEJEA.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha iniciado el plazo de inscripción para los comercios y empresas que deseen instalar su expositor en la feria NaturEjea 2015, el Salón del Turismo, Ocio y Deporte en la Naturaleza.


Las solicitudes se podrán presentar hasta el 29 de mayo y el evento tendrá lugar los días 20 y 21 de junio. La exposición de productos se instalará en el recinto ferial, mientras que el programa de actividades del certamen se desarrollará en la Ciudad del Agua de Ejea.


NaturEjea 2015 está abierta a la participación de expositores relacionados con los sectores del comercio y servicios vinculados a la caza, la pesca, el ocio, el aire libre, la salud, los viajes o el deporte en la naturaleza.


También a las asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos, a empresas vinculadas con el turismo de naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, el montañismo, la náutica, el aeromodelismo, la hípica o el cicloturismo, entre otros.


Alojamientos, restaurantes, instituciones y alimentación relacionada con la caza, la pesca, el ocio al aire libre y el turismo natural y saludable tendrán su espacio en este certamen, ha señalado el Ayuntamiento de Ejea en una nota de prensa.


NaturEjea se desarrolla en el recinto ferial, en un pabellón cubierto con 5.500 metros cuadrados y una zona exterior de exposición de 8.000 metros cuadrados, así como celebrará actividades en la Ciudad del Agua y en las zonas del Parque Lineal del Gancho, Los Boalares, el Monte de Sora y el embalse de Laverné.


El salón está organizado por el Ayuntamiento ejeano y la sociedad municipal de fomento SOFEJEA y cuenta con un comité asesor integrado por entidades relacionadas con estos sectores.