Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud renueva el sistema de calefacción del teatro Capitol

El coste de la obra es de 10.000 euros. El problema estará resulto antes del fin de semana.

Heraldo.es Zaragoza Actualizada 12/01/2015 a las 18:35
Etiquetas
0 Comentarios
El Ayuntamiento de Calatayud renueva el sistema de calefacción del teatro CapitolAyuntamiento de Calatayud

El Consistorio de la ciudad de Calatayud destinará 10.000 euros a cambiar y optimizar el sistema de calefacción del teatro Capitol.

En las últimas semanas se han palpado las deficiencias del actual sistema, que no trabaja a pleno rendimiento en días de temperaturas muy bajas. La concejal de Cultura asegura que el asunto estará resuelto antes de este fin de semana.

El Departamento de Urbanismo evaluó el sistema y detectó problemas en uno de los compresores. Por este motivo se procederá a licitar la colocación de una nueva pieza, cuyo coste se estima en 10.000 euros.

Los trámites se realizarán a lo largo de la semana y se espera que el sistema esté reparado antes de este sábado, fecha en la que están programadas actividades en este lugar. “Queremos que la calefacción esté arreglada para ese día, pero si no lo estuviera, colocaremos un sistema alternativo para garantizar las condiciones del centro”, asegura Pilar Trell, concejal de Cultura.

El edificio del teatro es un importante dinamizador cultural en la ciudad, sin embargo, su antigüedad y tamaño hacen que sea complicado mantenerlo demasiado caliente en días de temperaturas muy bajas.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual