Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La mujer acusada de matar a su marido en Calatayud, pasa este viernes a disposición judicial

Raimundo Medrano, miembro de la famosa banda del Lute, fue asesinado el pasado dia 6.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/01/2015 a las 11:43
Etiquetas
0 Comentarios

La mujer acusada de asesinar a su marido, Raimundo Medrano, que era miembro de la banda de Eleuterio Sánchez, El Lute, pasará este viernes a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Calatayud (Zaragoza).

Fuentes del caso han señalado que el fallecido es Raimundo Medrano, de 69 años, considerado en la década de los 60 enemigo público número 2 y compinche por entonces de El Lute, con el que robó una joyería de Madrid.
El hombre estaba casi ciego, sufría diabetes y tenía que tomar medicación a diario.

El caso está bajo secreto de sumario y se desconocen las circunstancias que rodearon la muerte de este hombre, que llevaba un año viviendo en Calatayud y que fue hallado muerto por agentes de la Policía Nacional oculto en unos plásticos en una leñera de su domicilio, un día después de que su esposa denunciara su desaparición.


La investigación para esclarecer la muerte de este hombre se inició el día de Reyes a raíz de que su esposa presentara una denuncia en la Comisaría de Policía de Calatayud, en la que alertaba de la desaparición un día antes de su esposo, que, según fuentes policiales, nunca salía solo de su casa.

De momento, se investigan las causas del fallecimiento del hombre.
La mujer manifestó, cuando presentó la denuncia, que había ido al consultorio médico a primera hora de la mañana y a hacer unas compras, y que al volver a su domicilio se dio cuenta de que su marido había salido con 2.000 euros y un teléfono móvil que no daba línea.


Además, la mujer intentó despistar a los investigadores con informaciones incoherentes, según dichas fuentes. 



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual