Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

El PSOE no tomará medidas contra Victor Ruiz por publicar un fotomontaje de Rajoy

El candidato a la alcaldía de Calatayud ha pedido disculpas por la imagen de Rajoy en un ataúd.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/01/2015 a las 13:24
3 Comentarios
Captura de pantalla del comentario de Víctor Ruiz

El secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, ha dicho este jueves que no se van a tomar medidas contra el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud y candidato socialista en las elecciones del próximo mayo, Víctor Ruiz, por haber publicado en Facebook un fotomontaje en el que aparecía el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un ataúd.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados antes de participar en la reunión interparlamentaria del PSOE, Lambán ha admitido que el montaje, que iba acompañado de la frase "¿Y si mañana nos despertamos con este hermoso regalo de Reyes?", fue "un detalle de mal gusto absolutamente inaceptable", pero ha añadido que "no se va a tomar ninguna medida".

Ruiz "ha dado las explicaciones correspondientes al partido", al que ha trasladado que retuiteó la imagen "sin darse muy bien cuenta de lo que estaba haciendo" y "a los pocos minutos la retiró". Además, "ha pedido disculpas hasta la saciedad", así que es un asunto "absolutamente zanjado", ha afirmado.


  • Rosmoncín09/01/15 09:12
    Vaya manera de hacer el ridículo. Me imagino que los que tomarán medidas serán los electores si se presenta como candidato.
  • Jackejea08/01/15 23:42
    Asi se soluciona todo en PSOE. No haciendo nada. ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Mas vale no pensarlo. Asi es el que se presenta para alcalde en Calatayud. Vosotros veréis. Asi es el jefe Lamban. Nosotros veremos.
  • bla bla bla08/01/15 19:01
    Nadie esperaba algo mejor. El pollo que hubieran montado si el muerto es de ellos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual