Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Montañana (Zaragoza)

Detenida una mujer ebria que pretendía conducir su coche con su hijo de tres años en el interior

La madre del menor ha sido detenida por desobediencia y resistencia a la autoridad tras negarse a abandonar el vehículo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/01/2015 a las 09:47
9 Comentarios

Una mujer de 46 años, que responde a las iniciales de R.V.B., ha sido detenida la tarde de este martes en la avenida de Montañana, en este barrio zaragozano, tras pretender conducir en estado de embriaguez su vehículo, en el que se encontraba además su hijo de tres años.

Según fuentes policiales, la mujer se resistió a abandonar el vehículo cuando los agentes advirtieron de su estado. 

Ha sido detenida y puesta a disposición judicial por un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la Policía local.
 


  • aznar08/01/15 12:18
    a mi nadie me dice si puedo o no puedo beber antes de conduicir
  • Sergio07/01/15 22:32
    Pinocho... No crees que el ser su propio hijo conduciendo en ese estado, aún es más lamentable. Aunque sea apelando un puro sentimiento antropológico, no es lo mismo poder accidentar a tu hijo... que al del vecino. Eso creo!
  • pinocho presidente de España07/01/15 20:57
    Lo de madre sobra.  El titular tenia que decir, una borracha intenta conducir con un niño dentro del coche.
  • para el #507/01/15 16:35
    Ya salió el buenista de turno.....No, si la culpa la tiene la sociedad y los políticos.
  • Francisco07/01/15 15:49
    A mi me produce compasión esta mujer. Posiblemente esté enferma.
  • DEMASIADOS ACCIDENTES07/01/15 13:39
    SI BEBES NO CONDUZCAS, este lema que ya se ha asumido, incluso los jóvenes dejan de beber cuando tienen que conducir. ESTA PERSONA DEBÍA ESTAR MAL, CON SU HIJO EN EL COCHE, SE PONEN EN PELIGRO ELLOS Y LOS DEMÁS. Bien por la policía que evitó un probable accidente.
  • Pablo García07/01/15 13:27
    #1 marta, lo de acusar de algo que aún no has cometido era de Minority Report con Tom Cruise no de la Policia,