Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

CHA ve "innecesaria" la inversión en 20 plazas de aparcamiento en Daroca

El grupo municipal ha insistido en que en estos momentos ha de primar las ayudas a las familias.

Europa Press. Daroca Actualizada 05/01/2015 a las 09:45
0 Comentarios
Zona azul de DarocaHeraldo.es

Chunta Aragonesista (CHA) ha criticado la inversión de "al menos 350.000 euros" en una veintena de plazas de aparcamiento en Daroca que "no se usan". El presidente de CHA en Campo de Daroca, Dámaso García, ha incidido en "el derroche" que ha supuesto dicha inversión para remodelar el aparcamiento de una de las entradas de Daroca, en la avenida Escuelas Pías, porque "se ha invertido mucho dinero para crear una veintena de plazas de aparcamiento que, a día de hoy, ni se usan".

Desde CHA se ha insistido en la falta de sensibilidad "a la hora de usar el dinero público" y se exigen dos cuestiones "responsabilidad y transparencia". Dámaso García ha anunciado que se presentará una iniciativa en el Ayuntamiento para conocer la inversión "real" en las obras del aparcamiento y la justificación del equipo de Gobierno.

Ha considerado "en un momento de recortes en servicios y de pobreza real en las familias, hay que poner el acento en ayudas, becas y planes para mejorar la calidad de vida, no para invertir en remodelar aceras".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual