Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

La compañía Kinser representa la obra 'Abuelos y nietos' en Ejea

Kinser inicia las actividades navideñas de enero en la localidad zaragozana este viernes.

Europa Press. Ejea de los Caballeros Actualizada 01/01/2015 a las 12:50
Etiquetas
0 Comentarios
Kin y Serrucho

La compañía producciones Kinser inicia las actividades navideñas de enero en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros con la obra 'Abuelos y nietos', que pondrá en escena este viernes, día 2 de enero, a las 17.30 en el Teatro de la Villa.

La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento ejeano ha organizado distintas actividades para todos los públicos en esta Navidad, programación que continúa en enero con teatro, música, espectáculos, cine y exposiciones.

También este viernes se proyectará la película 'Tener y no tener', en el ciclo de cine Keaton, a las 21.30 en el Centro Cívico Cultural; mientras que el sábado, día 3 , a las 19.00 horas en el Polideportivo, la Banda Municipal de Ejea ofrecerá su concierto de Año Nuevo.

Para cerrar la conmemoración de su centenario, la Banda contará en su actuación con las colaboraciones de Vocal Exeia, Coro Infantil y Juvenil 'Amici Musicae', Nacho del Río, Sara Jiménez, así como las actuaciones de la Banda Juvenil y la MiniBanda.

El domingo, 4 de enero, el grupo Aires de Aragón pondrá en escena su espectáculo folclórico, a beneficio de la Asociación Española de Mastocitosis, a las 18.00 horas en el Teatro de la Villa; mientras que los más pequeños disfrutarán de dos sesiones de cine, a las 17.00 y 19.00 en el Centro Cívico, con la cinta 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo'.
 

Cabalgata de Reyes


Por último, el lunes, día 5, tendrá lugar la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, desde las 18.30, acompañados por la Banda Municipal de Música y la Escuela de Música Tradicional. El recorrido estará animado por las compañías Artea y K. de Calle y contará con la presencia de Artistas del Gremio.

Asimismo, durante las fiestas los ejeanos pueden disfrutar de tres exposiciones organizadas por tres entidades, la Asociación Folclórica 'Aires de Aragón', Rolde de Estudios Aragoneses y Charata para la Memoria Histórica, en colaboración con el consistorio ejeano.

Hasta este viernes, día 2, se puede visitar la muestra 'Indumentaria tradicional aragonesa: De la lógica a la estética', en la Casa Parroquial de 18.30 a 20.30; mientras que en el Centro Cívico Cultural permanecerán hasta el 11 de enero las exposiciones 'El Justicia de Aragón, 1265-2015' y 'Recobrando la memoria y rescatando dignidades'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual