Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

Industrias Monzón se implanta en Calatayud en el mes de enero y pretende contratar a 53 personas

El Ayuntamiento de la ciudad ha alquilado las antiguas naves de Kimberly Clarck a la empresa por 100.000 euros.

Heraldo.es Actualizada 26/12/2014 a las 17:20
0 Comentarios

Las antiguas naves de la empresa Kimberly Clarck alquiladas por el Ayuntamiento de Calatayud a la empresa Industrias Monzón XXI se llenará de actividad a partir del mes de enero.

La firma pretende realizar 53 contrataciones e invertir unos ocho millones de euros en este centro de trabajo bilbilitano.

El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha este viernes unas obras en estas instalaciones para habilitar una parcela situada dentro del recinto. La superficie, de unos 6.000 metros cuadrados, será utilizada por Industrias Monzón para el almacenamiento de maderas.

Por el momento, la firma ha contratado al responsable de Fábrica y a partir de enero iniciará el resto de contrataciones, a razón de diez contratos nuevos cada mes. Los primeros meses se centrarán en montar las máquinas necesarias y se espera que a partir de abril comience la producción.

En estas instalaciones, Industrias Monzón pretende ampliar sus líneas de negocio centrándose en la comercialización internacional. La compañía tiene otro centro de trabajo en Ateca, donde mantendrá el total de la plantilla.

El Ayuntamiento de Calatayud percibirá un alquiler de 100.000 euros, una cantidad que se bonificará hasta el 100% si la empresa realiza al menos 40 contrataciones.

“Elaboramos un pliego de condiciones y adjudicamos el alquiler a través de un contrato público”, explica el concejal de Desarrollo Económico e Industria, Rafael Rincón.

Una compañía de construcciones bilbilitana se ocupará durante dos semanas de eliminar la maleza, adecuar el terreno y aportar zahorras para facilitar la utilización del espacio. La aportación municipal es de 26.000 euros para realizar dichas obras.

El alcalde y dos miembros del Equipo de Gobierno han estado este viernes visitando las instalaciones. “El proyecto industrial que esta empresa comienza en Calatayud en unas semanas supondrá la creación de un buen número empleos de calidad en nuestra ciudad”, ha recalcado el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.





 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual