Concluyen las obras de renovación de la calle El Mesón de Longares

La obra ha durado cuatro semanas y ha tenido un presupuesto de 35.000 euros.

El Ayuntamiento de Longares ha finalizado esta semana la primera fase de las obras de pavimentación y urbanización de la calle El Mesón. El objeto de esta actuación, que ha contado con un presupuesto total de 35.000 euros, ha sido sustituir el firme debido a su mal estado, y a su vez, renovar las redes de abastecimiento y saneamiento en esta zona del casco urbano del municipio.


Las obras, que han tenido una duración de cuatro semanas, han afectado a una superficie aproximada de 420 metros cuadrados, y están subvencionadas por la Diputación Provincial de Zaragoza a través de su Plan de ayudas para inversiones financieramente sostenibles, contando también con financiación del propio Ayuntamiento y de los vecinos afectados a través de contribuciones especiales.


El alcalde de Longares, Miguel Jaime Angós (CHA), ha explicado que "este tipo de actuaciones era uno de los objetivos marcados al comienzo de mandato, dado el deterioro que sufren algunas zonas del casco urbano, y tendremos que continuar invirtiendo dinero en este sentido, porque todavía quedan zonas en bastante mal estado".