Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Tres detenidos por un robo con fuerza en un bar de Terrer

Se halló el dinero de las máquinas tragaperras en el interior del vehículo en el que huían los autores.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/12/2014 a las 16:45
9 Comentarios
Tres detenidos por un robo con fuerza en un bar de TerrerPolicía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Calatayud a los presuntos autores de un robo con fuerza ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en la localidad de Terrer, muy próxima a Calatayud. Los detenidos, tres ciudadanos rumanos, uno de ellos vecino de Calatayud, huyeron en vehículo al detectar la presencia de miembros de la Guardia Civil, por lo que se puso en marcha un dispositivo de cierre integrado por efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía Nacional.

A las 5.02 de la madrugada del miércoles día 10, la Policía Nacional en Calatayud recibía el aviso del COS de la Guardia Civil en Zaragoza solicitando el control de las vías de acceso a Calatayud, ante la comisión de un robo con fuerza en el bar Karlos de Terrer, y la huida de los presuntos autores en un vehículo. Policía Nacional y también Policía Local se incorporaban así al dispositivo de cierre de la localidad de Terrer en Calatayud.

Los autores decidieron huir dirección a Calatayud, donde fueron interceptados por varios coches de la Policía Nacional que habían establecido un punto de control en esa localidad.

Los autores del hecho se dirigían de Terrer a Calatayud en un vehículo de alta gama de color oscuro; al detectar que varios vehículos policiales les cerraban el paso activando sus elementos luminosos, decidieron esquivarlos pisando la zona de la cuneta, y continuando la huida dirección a Calatayud.

Así se inició una persecución que concluyó con la interceptación y el bloqueo del vehículo huido a la altura de la conocida Fuente de los Ocho Caños.

En el vehículo interceptado viajaban tres personas que portaban en su poder monedas de diverso valor, fruto de la fractura de los cajetines recaudadores de las máquinas recreativas, así como diversas herramientas utilizadas en el robo.

Uno de los ocupantes del vehículo interceptado intentó ocultar la bolsa con el dinero sustraído en el robo arrojándola a los bajos del vehículo.

 


  • laura17/12/14 14:52
    ero por todos los comentarios que veo que sois un par de racistas.  Y que por lo que decís os quiero decir que NO TODOS SOMOS IGUALES por esta razón no voy ha acepta estos mierdas comentarios de que nos tendríais que mandar a todos a nuestro país lo primero si por cuatro tontos que roban o que hacen cualquier cosa os tengo que decir que no solo los rumanos roban y parías españoles también he majos no me parece bien lo que hacen lógicamente pero por culpa de ellos nos ponen a todos en evidencia que todos venimos aqui a robar y no es verdad que la mayoría nos ganamos el pan con el sudor de la frente y pagamos nuestros impuestos como todos vosotros he y si no lo sabeos muchos españoles tienen tierras y están en nuestro país por lo que decís nosotros también tendríamos que hecharles o que y si no tenemos en nuestro país lo suficiente para poder quedarnos allí y trabajar porque no hay y nosotros no tenemos la culpa solo pensar la mayoría de personas que vivimos sin ver a nuestros padres hermanos abuelos familiares en general en años por conseguir TRABAJANDO aquí lo que no podemos allí y luego ves a gente como vosotros que habláis sin pensar si quiera lo que pasamos nosotros aquí y la vergüenza que pasamos por este tipo de gentuza que roba o se prostituye.  
  • oscar16/12/14 00:07
    Pero a esta gentuza no se le puede echar a su país ¿?  Que asco de sistema judicial-
  • paria de la tierra15/12/14 18:48
    Pagadores de pensiones, según Caldera.
  • el profe15/12/14 15:30
    Te llamas Miranda, pero lo que que menos haces es " mirar " porque la noticia dice " ROBO CON FUIERZA EN EL BAR KARLOS ". De nada
  • Hund15/12/14 14:35
    Calatayud, tipología del robo, vehículo de alta gama....Blanco y en botella, leche.
  • Hund15/12/14 14:06
    Calatayud, tipología del robo, vehículo de alta gama....Blanco y en botella, leche.
  • Karlos15/12/14 13:52
    josé ramón BAR KARLOS con "K" lo pone bien claro.
  • Clussoe15/12/14 13:46
    Ahora saldrán los defensores de las causas perdidas diciendo que, los pobres han venido a este país a ganarse el pan con el sudor del de enfrente, por que estos fulanos se atreven a hacer aquí lo que en su país de origen no tienen lo que hay que tener, claro que aquí como somos tan bondadosos, les diremos que no lo vuelvan a hacer que eso no se hace y tan campantes. EXPULSIÓN INMEDIATA DE TODOS ELLOS A SU PAIS RUMANIA.
  • José Ramón MIRANDA15/12/14 11:39
    En la noticia no se dice la cantidad robada ni el nombre del bar de Terrer ni las iniciales de los autores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual