Juicio por amenazar presuntamente a la familia del condenado por un crímen en Alagón

?Los hechos objeto de juicio ocurrieron los días del 12 al 16 de noviembre.

El Juzgado de lo Penal número 7 de Zaragoza celebrará este martes el juicio oral contra Mikel M.J. por la presunta comisión de varios delitos de amenazas contra la familia del condenado por el crimen de Alagón, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).


Los hechos objeto de juicio ocurrieron los días del 12 al 16 de noviembre, fechas en las que la sección tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza celebraba un juicio de jurado en el que se juzgaba a Rafael V.K. por un delito de asesinato y a su padre, Rafael V.S. como cómplice en la muerte del joven de Alagón Juan G.E.


Durante esos días, según expresa el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, Mikel M.J amenazó, en los pasillos de la Audiencia y a la entrada y salida de las vistas orales, en repetidas ocasiones a Rafael V.S. e igualmente a la madre y hermanas de Rafael V.K.


Estos hechos han sido calificados por el Ministerio Fiscal como un delito continuado de amenazas por las cuales el juzgado de Lo Penal número 7 de Zaragoza celebrará mañana juicio oral.