Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidos los autores de robos en trasteros de Cuarte de Huerva

A los cuatro detenidos, uno de ellos menor de edad, se les imputan, al menos, 6 robos.

Heraldo.es Actualizada 03/11/2014 a las 13:04
Etiquetas
8 Comentarios
Robos en trasteros de Cuarte.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos por amenazas, robo con fuerza y tráfico de drogas.

El pasado lunes día 27, se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una mujer manifestaba haber sido amenazada por su vecino con un arma de fuego tras haberle recriminado subir en el ascensor con una bicicleta, hechos éstos que, al parecer, se repetían con asiduidad debido al continuo subir y bajar de bicicletas al domicilio de dicha persona, con el consiguiente deterioro de los bienes comunes de la finca.

A la llegada de la Policía minutos después, el autor de dichas amenazas no se encontraba ya en el domicilio, abriendo la puerta de la vivienda a los agentes un compañero de piso; a simple vista, los Policías pudieron observar en una mesa dos pistolas de aire comprimido del calibre 4,5 milímetros, así como varias bicicletas y efectos de dudosa procedencia, tales como dos sables del ejercito de tierra; igualmente, fue descubierto en una de las habitaciones un pequeño invernadero con 4 plantas de marihuana en proceso de cultivo, por lo que procedieron a la detención de los tres jóvenes moradores de la vivienda.

De las gestiones practicadas con los efectos se pudo determinar que los mismos procedían de 4 robos con fuerza en trasteros de Cuarte de Huerva y que, así mismo, los tres detenidos podrían ser también autores de, al menos, dos robos más en dicha localidad.

La investigación permitió determinar que en dichos robos participó además otro delincuente menor de edad, que fue posteriormente detenido y al que se le ocupó otra bicicleta procedente de los robos.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del Subgrupo de Trasteros perteneciente al Grupo de Robos de la Brigada Regional de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


  • cu03/11/14 21:33
    Carlos, estas seguro de lo que dices, para empezar mira la población empadronada y suma la de vivienda habitual. Ya veras como te sale mucho más. Por cierto, ya quisieran resolver en cualquier pueblo o barrio de Zaragoza los delitos con la celeridad que lo hacen en Cuarte. Chico no se en que zona de Cuarte vives tú o con quien te relacionas.
  • Alex03/11/14 20:56
    Pedro, bienvenido al mundo real. Eso no es nada comparado con las salvajadas que se ven a diario en las noticias.
  • flipao03/11/14 19:32
    #3Pedro   "Hay que tener pelotas para robarle la bici a un niño, de verdad. " RIDICULO
  • Carlos03/11/14 19:02
    Todo Zaragoza, conoce a Cuarte, como la ciudad sin Ley. Que todas las semanas pasa una cosa u otra, peleas entre vecinos, peleas por los perros, con lo bien que se vivía en Cuarte, no se por que no ponen un cuartel de la policía Nacional, ya que nos corresponde por Ley en una población de mas de 10000 habitantes.
  • Mala conciencia burguesa03/11/14 16:26
    Es su cultura y hay que subsidiarla.
  • Pedro03/11/14 15:46
    Hay que tener pelotas para robarle la bici a un niño, de verdad. #2 pasmao, "si fueran extranjeros lo dirían, ergo...". Ridículo.
  • pasmao03/11/14 15:28
    Si fiurean españoles lo dirían. Ergo...
  • Javier03/11/14 15:15
    Gracias a la policía por pillarlos! La pena es que se van a ver obligados a soltarlos de nuevo por culpa de las leyes que disfrutamos. A algunos les han aparecido las bicis robadas, pero no a todos. Por qué no les dejan en el calabozo hasta que aparezcan todas? Si así lo hacen, aparecen todas en dos días, incluso las que ya "han colocado" por la cuenta que les trae. Y si no, a pagar el importe de las mismas: desaparecida bicicleta de 700€, o aparece, o hasta que no le restituyan esa cantidad al perjudicado, no salen a la calle. Entonces, aparecen todas seguro. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual