Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por forzar con un cuchillo a una persona a sacar dinero de un cajero en Mallén

La vícitima fue abordada al entrar en su casa en Novillas y fue obligada a ir a la localidad vecina.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/10/2014 a las 13:11
0 Comentarios

Una persona ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil acusada de robo con violencia e intimidación por abordar presuntamente a una persona a la entrada de su vivienda en Novillas (Zaragoza), ponerle un cuchillo en el cuello, trasladarlo hasta un cajero automático y obligarlo a sacar dinero.

Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil el pasado sábado por la propia víctima, un día después de que ocurriera este suceso, han informado este lunes fuentes del instituto armado.

Según dichas fuentes, la víctima fue abordada cuando se disponía a entrar en su casa ubicada en Novillas y fue obligada a meterse en el vehículo del agresor para trasladarlo hasta la localidad de Mallén, donde fue obligado a sacar 380 euros de un cajero.

El presunto autor de los hechos, un hombre de 44 años, de nacionalidad argelina, vecino de Novillas y cuyas identidad responde a las iniciales K.H., fue detenido en un bar de la población y puesto a disposición judicial ese mismo día. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual