Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por robo de material interior de viviendas deshabitadas en La Joyosa

Localizado tras sustraer ventanas de perfilería metálica en una urbanización de la localidad. 

Heraldo.es Actualizada 21/10/2014 a las 13:47
Etiquetas
0 Comentarios

A las 13.00 del día 18 de octubre una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Alagón que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana, recibió un aviso de colaboración ciudadana informando que una persona se encontraba sustrayendo material del interior de unas viviendas deshabitadas en la localidad de La Joyosa.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar donde localizaron un vehículo en las inmediaciones de las viviendas mencionadas. El turismo, que iba ocupado por una única persona, transportaba un total de 10 ventanas de aluminio que carecían de cristales, una mochila en cuyo interior había numerosas llaves de agua, llaves de radiadores, casquillos para conectar los radiadores con el circuito de calefacción, y herramientas tales como cizalla, llave inglesa, pata de cabra, etc.

Tras la identificación la Guardia Civil inspeccionó las viviendas y comprobó cómo la valla que da acceso a los jardines de las mismas se encontraba cortada, al igual que las vallas metálicas que delimitan los accesos a tres de las viviendas.

Una vez en las estancias se observó que estos domicilios carecían de radiadores, estando cortados los enganches de éstos con las tuberías del circuito de la calefacción, así como la falta de las ventanas de aluminio de alguna de las habitaciones, donde únicamente estaban los cristales y las manillas de cierre de las mismas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual